Conócenos

Artceramic imágenes Artceramic Imágenes se inició el 22 de mayo de 2011. Ubicado en la calle Arica # 1300 B, al cabo de 4 meses decide cambiar de local ubicándose en la calle Leticia #262 - Ciudad de Chiclayo – Departamento de Lambayeque.

Es fundado por los hermanos Ricardo y José Gil Domínguez quienes cuentan con amplia experiencia en el rubro del arte funerario, como una empresa dedica al diseño y elaboración de fotoceramica Digital que permite la reproducción y grabación de cualquier imagen con calidad digital sobre un soporte cerámico o loza. Contando con el respaldo de empresas españolas e italianas que nos promueven de los insumos y materiales necesarios para el proceso de fabricación. Se lanzó al mercado chiclayano como única empresa innovadora que ofrece productos de esta magnitud, los cuales se caracterizan por ser de alta calidad en sus acabados y de gran durabilidad, expandiéndose a nivel nacional. Actualmente sigue liderando este mercado con la finalidad de satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, brindando alta calidad en el producto acompañado de un buen servicio.

Este producto generalmente está dirigido a las empresas dedicadas al arte funerario. Por lo tanto las personas que trabajan en este rubro son nuestros principales clientes.

Por otro lado, como segundo punto Artceramic imágenes se desempeña en el Diseño y elaboración de lapidas, tumbas y placas recordatorias utilizando como materia prima mármol, granito, porcelanato y ónix.

A finales del año 2011 Artceramic Imágenes cumplió con su primera etapa de crecimiento, la introducción de su producto al mercado con gran satisfacción.

En el 2012 nuestra empresa inicia el año adquiriendo en España nueva maquinaria, la cual nos permite innovar con un producto exclusivo en el rubro.

A inicios del 2013, se inauguró un nuevo local, que cuenta con el espacio y ambiente necesario para desempeñar nuestras actividades. Ubicado en la Av. Elvira García y Tumbes # 790.

Siempre con el espíritu emprendedor e innovador decide extender su línea de productos, basándose en la importación, comercialización y distribución de una amplia gama de piedras naturales como mármol, granito y cuarzo, tomando como principal punto, la venta y fabricación de tableros de cocina y baño, sin olvidar cualquier otro tipo de trabajos, (escaleras-fachadas-arte funerario-pavimentos-aplacados, etc.)

Hoy en día nuestra empresa dispone de un amplio stock en mármoles, granitos y compactados de cuarzo, así como de la maquinaria más sofisticada para poder realizar cualquier tipo de trabajos. No dejando de mencionar el rubro del arte funerario - Fotoceramica Digital y elaboración de lapidas, tumbas y placas recordatorias.

Especialistas
en Marmoles & Granitos